lunes, 19 de agosto de 2013

INICIO DE CICLO ESCOLAR 2013 / 2014

El futuro de México depende de lo que hagamos hoy por una educación de calidad para nuestros jóvenes; para lograrlo tenemos en los maestros a los mejores aliados, quienes desde las aulas mejoran y transforman la educación que reciben los alumnos del país.
Reconocemos la importancia de que los estudiantes de México reciban una educación a la altura de las mejores del mundo, impulsamos una Reforma Constitucional en materia educativa.
Con el esfuerzo del magisterio nacional, de los alumnos y padres de familia, haremos de la educación la fuerza transformadora del México del Siglo XXI. Somos parte de los 26 millones de alumnos y a los 1.2 millones de maestros de Educación Básica les deseo el mayor de los éxitos en este nuevo ciclo escolar  2013 – 2014.
 La Bienvenida que tuvieron los estudiantes de la escuela Estado de México # 68 integrantes de la Generación 2013- 2015 por la Dirección, subdirección, docentes, personal administrativo y manual, en forma ordenada se formaron en el patio principal del plantel para tomar parte de  los primeros honores para recibir en primera instancia un breve mensaje de parte de la propia  María Dolores Blandina Gonzalez, directora del plantel quien les manifestó su orgullo por su integración de nuestra escuela  Estado de México, "ya que renuevan la sangre que circula por las venas de nuestra Escuela". Posteriormente se dio la presentación de la plantilla escolar. Finalmente una gran fila de estudiantes canto el himno al Estado de México, que desde hoy forma parte de la comunidad escolar. 
"Bienvenida la Generación 2013-2015 de la Escuela Secundaria Estado de  México ...bienvenidos los nuevos estudiantes", con orgullo somos testigo desde hace 30 años de la formación de innumerables generaciones de profesionistas y hombres  y mujeres de bien.

Escrito por Jacqueline Cárdenas Mendoza. 
Fotografía de Oscar Perez Estudio Luz Blanca. 

1 comentario:

  1. ola gusto en saludarlos ya un año imedio sin verlos y tanto k me acostumbre con ustedes saludos a todo el personal y en especial al profesor de estructuras metalicas
    att: perla patricia metelin mendez

    ResponderEliminar