domingo, 14 de agosto de 2011

Generación 2009-2011

















3 comentarios:

  1. aaaaa como extraño a mis compañeros de j pero no importa a los que lean esto saben escuela como esta no hay y si vale la pena tener un futuro
    att: jonathan brandon quintana gonzalez
    para la escuela 68 les dedico esta cancion es de pxndx y se llama NUNCA NADIE NOS PODRA PARAR vamos 68 sigan adelante siempre en mi corazon

    ResponderEliminar
  2. Mis felicitaciones a la(s) persona(s) que diseñaron esta página esta muy padre, yo curse en el año 1998 en el turno vespertino y mi asesor fue el mtro. Jose Osornio Romero, me gustaria ver si tienen fotos de esa generación (1998-2001).

    Les envío un cordial saludos a todos los docentes que integran tan respetable institución, estoy muy agradecido por todas las atenciones y enseñasas de mis profesores.

    Me gustaria contactar a los profesores Osornio, maria de lourdes y al maestro que me dio Biologia 1 (no recuerdo el nombre, solo recuerdo que tiene la frace de "papasito") para poderles agradecer, sus consejos ya que gracias a ellos pude salir a delante y alejarme por el mal camino (drogas).

    Mi correo electronico es vago_85@hotmail.com, espero me puedan ayudar mi nombre es Pedro R. B.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. como olvidar....eso0s tiempo0s en los ke estuve en esta secundaria fue una linda experiencia...gracias miss jackeline...x todo lo k me enseño0.....de casualidad no tndran fotos de la generacion (2007-2010)....tambien agradezko al ke en ese entonces fue el asesor...el profr...?? Enrique Aladino....
    mi correo tuxi_marce@hotmail.com

    contactem miss jackeline xfis

    ResponderEliminar