miércoles, 9 de marzo de 2011

Luto en la 68

El día de ayer que celebrábamos el Día Internacional de la Mujer recodábamos y entrañábamos a nuestro querido compañero Profr. Raúl Arvizu Quintana, iniciador de esta celebración en nuestra querida escuela, hoy un día triste para todos nosotros lo acompañamos a su última morada, estarás siempre en nuestros corazones ya que fue un gran amigo y compañero.
Profr. Raúl Arvizu Quintana nació el 26 de Noviembre de 1955 en el D.F., sus padres Juan Arvizu yElena Quintana.
Realizó sus estudios en el D.F, hasta en nivel superior. Se casó y le sobreviven 2 hijas. Mientras estudiaba la carrera de Lic. en Ciencias Naturale, en el CAM de Netzahualcóyotl, sufrió un aparatoso accidente que lo mantuvo en cama durante un año, gracias a su fortaleza y espíritu emprendedor se recuperó y regresó a concluir sus estudios de Licenciado en Ciencias Naturales. Inició su carrera como docente en el año de 1981 dentro de nuestra institución hace aproximadamente 10 años.
La vida de este notable profesor llegó a su fin el día 8 de Marzo Día Internacional de la Mujer, cabe mencionar que fué uno de los iniciadores para que en esta institución se reconociera el trabajo de la mujer e hizo conciencia entre los compañeros para festejar a las mujeres en su día.
Extendemos nuestro gran sentido pésame a su familia y a él nuetro agradecimiento por haber formado parte de nuestra institución así como de nuestras vidas, lo recordaremos con cariño y respeto.
Descanse en Paz Profr. Raúl Arvizu Quintana.
Gracias a la colaboración de la Sra. Directora María Dolores Blandina Martínez González en esta reseña.

7 comentarios:

  1. WHAT'S DE QUE MURIO??? woooooooooooowwwww este fue mi maestro en el 2001 si no mal recuerdooo que triste de verdad dios lo tenga en la gloriaa! se puede saber el motivo del cual murio?

    ResponderEliminar
  2. Gracias por este pequeño homenaje a mi tio
    !!!te yebaremos en el corazon!!!
    Maldita Seaaa.

    ResponderEliminar
  3. n0 manchen en vdd no lo puedo kreer el fue mi maestro kuando yo hiba en tercero se le apreciaba muxo al maldita sea!!!

    ResponderEliminar
  4. Me da mucha tristesa que grandes profesores se tengan que ir, si me preguntaran quien fue uno de mis mejores maestros puedo decir con orgullo que fue el maestro arvizu, pues fue una persona muy humanista y quien me alento para que siguiera estudiando, por maestros como el me deci a estudiar la presiosa profesión como es la docencia, siempre lo llevare en mi corozon sus enseñanzas y su ejemplo de ser humano

    ResponderEliminar
  5. no ma fuimos uno de los ultimos grupos que nos dio ese profe siempre lo rekordaremos lo keremos mucho prof att: 3 "H" ALIAS BARRITA

    ResponderEliminar
  6. este maestro era la banda siempre se le recordara con cariño.Fue un hombre ejemplar y que Dios lo tenga en su gloria.Lo que me enseño en las clases de civismo me ha servido de mucho.Q.E.P.D

    ResponderEliminar
  7. Hola yo fui uno de sus alumnos com el k tenia una buena charla en mis tiempos de estudiante lo k mas recuerdo de el asia mi era k siempre m desia k el amor apesta el me dijo sus razones y el xk pensava eso.....
    Jamas lo olvidare
    ATT: su ex alumno y amigo
    IVAN SALAZAR F. "1,2 y 3L" alias el perro

    ResponderEliminar