miércoles, 24 de febrero de 2010

CEREMONIA DEL DIA DE LA BANDERA

5 comentarios:

  1. oigan yo fui alumno del maestro poli un saludo enorme de parte de misael salas

    ResponderEliminar
  2. Hola me gustaria que tubieran una pagina para ex alumnos de la escuela yo soy de la generacion 83-86 y estoy orgulloso de mi ex escuela y tener contacto con mis ex companeros

    ResponderEliminar
  3. FELICITACIONES POR LA PAGINA Y DEBERIAN DE MANTENERLA MAS ACTUAL Y ESTOY DE ACUERDO CON EL COMENTARIO ANTERIOR DEBERIAN TAMBIEN DE CREAR UNA PAGINA DE EX-ALUMNOS YO SOY DE LA GENERACION 86-89 QUE DIOS LOS BENDIGA.......

    ResponderEliminar
  4. hola a mi tambien me encantaria una pagina para los ex alumnos de la secundaria yo soy generaciom 91_94 turno vespertino y seria muy feliz si contactara a mis amigos y compañeros de esta bella escuela

    ResponderEliminar
  5. soy de la generacion 2000 2003 donde puedo sacar informacion que me lleve a acontactar de nuevo amis ex compañeros de clase

    ResponderEliminar