sábado, 10 de octubre de 2009

VIVA MEXICO EN LA 68

La Independencia de México marcó una etapa muy importante ya que se dejó de depender de España y se convirtió en un país libre y soberano, pero no fue sencillo obtenerla ya que el proceso duró 11 años de extensa lucha del pueblo de México por obtener su libertad, esta lucha está dividida en 4 etapas: I.Primera Etapa – Antecedentes y "Grito de Independencia". Esta etapa comienza a principios de la década entre 1800 y 1810, II. Etapa: Campañas de José María Morelos, III Etapa: Campañas de Guerrero y José Mina, IV Etapa: Abrazo de Acatempan - Consumación de la Independencia. La escuela festejo este gran día el 15 de septiembre con la participación de los profesores Héctor Alejandro Leines, Elvia Cervantes, Liliana Arias Sánchez, Ana Mónica Miranda y el El Director de la Escuela Claudio Vera Gress dio el tradicional grito de Independencia magistralmente, dejando fluir todo el sentimiento, al finalizar continuamos con la verbena popular con una gran kermesse, conviviendo ambos turnos, matutino y vespertino teniendo un gran comportamiento y demostrando una gran convivencia.










1 comentario:

  1. hola mi queridisima maestra de ingles, no la conoci, pero me gustaria pedirle un gran favor, me podria hacer el favor de abrir un enlace en el que las generaciones pasadas nos pòdamos chatear o encontrar ya que es interesante volvernos aver algunos compañeros se an ido, an echo el camino sin regreso esperando algun dia encontrarnos en el mas alla, es por eso que le pido integre un chat o algun enlace de generaciones pasadas, yo soy de la generaciòn 84 a 87 de3l turno vespertino, espero me responda mi correo es promotora_sandoval@yahoo.com.mx sin mas por el momento mil gracias no deje de contestarme ok bye.

    ResponderEliminar