sábado, 25 de diciembre de 2010

NAVIDAD EN LA 68

Este fin de año civil la Academia de Inglés se encargo de vestir la escuela con un maravilloso y ambicioso proyecto llamado Árbol Navideño, este no se hubiera logrado sin la ayuda de la Academia de Tecnologías: Electricidad, Corte y Confección, Computación, Diseño de Interiores y principalmete Estructuras Metálicas, gracias a todos por el apoyo brindado, todo el alumnado contribuyó con en material y trabajos como tarjetas navideñas y adornos, damos las gracias principalmente al apoyo invaluable de la Dirección de la Escuela. Aqui les compartimos el proceso del proyecto hasta su término que duro casi dos semanas.
El programa de fin de año se engalano con la prendida del árbol el día 6 de diciembre, disfrutándolo así para fomentar el espíritu navideño y enmarcó la última ceremonia del 2010, presentando dos divertidas pastorelas dirigidas por las Profesoras Ana Mónica Miranda Villanueva y Elvia Cervantes Salgado en el turno matutino y el Profesor David Vega Salgado en el turno vespertino, finalmente con villancicos navideños tales como Jingle Bells, Merry Christmas the War is Over y los tradicionales en español dirigidos por las Profesoras Jacqueline Cárdenas Mendoza, Nora Luz Sánchez, y Profesores Miguel Burgos Leyva y José Osornio Romero. Finalmente con una coreografia dirigida con entusiasmo por la alumna Zuri Díaz Godinez del 3°G .
A lo largo del año que va a terminar hemos vivido muchos y significativos acontecimientos, tanto a nivel social, nacional y mundial, como en nuestras propias vidas. De esos acontecimientos, unos nos han llenado de gozo, nos han hecho sonreír y reír; otros, en cambio, nos han hecho sufrir y llorar. Todos ellos son ya jalones de nuestra vida, forman parte ya para siempre de nuestros recuerdos, de nuestra historia, de nosotros mismos.
Dispongámonos, con el corazón lleno de esperanza, a acoger el nuevo año, que llega lleno de posibilidades, de planes de cambiar y mejorar, de buenos deseos que, ojalá, podamos ver hechos realidad. Te deseo de todo corazón Bendiciones de Paz
Que Dios te bendiga todos los días del año.
Que seas feliz todos los días del año, aunque sea de noche,
Que seas feliz todos los días del año, aunque haga frío,
Que seas feliz todos los días del año, aunque llores,
Que seas feliz todos los días del año, aunque te sientas solo,
Que seas feliz todos los días del año, aunque te sientas pobre.
Y que seas feliz, olvidándote de ti.
Que seas feliz, sirviendo a la comunidad.
FELIZ AÑO 2011